SEPSIS

Nuevas soluciones para el desafío

La sepsis es una emergencia sanitaria en constante aumento, ligada a las multirresistencias y a las infecciones hospitalarias, con un elevado coste para el sistema sanitario. El diagnóstico precoz puede reducir las muertes relacionadas con la sepsis: por cada hora de tratamiento inadecuado, la mortalidad aumenta un 7,5 %.

(Kumar, Crit Care Med 2006; 34: 1589-96 (10))

La medicina necesita nuevas herramientas

MOLECULAR MOUSE y panel SEPSIS

Análisis cualitativo y rápido de las moléculas objetivo mediante PCR en tiempo real y cartuchos listos para usar

INVESTIGACIÓN MDRO

Pruebas fenotípicas de organismos multirresistentes a medicamentos en hemocultivos positivos para SARM, CRE, BLEE/AmpC y ERV en unas 4 horas

RAP MIC

Soluciones tecnológicas de dispersión de luz láser

Los diagnósticos microbiológicos rápidos son necesarios para garantizar un tratamiento antimicrobiano temprano y específico para la sepsis.

RAP MIC permite al microbiólogo definir el panel de antibióticos personalizado según la tinción de Gram o la identificación rápida, con I-dOne, la aportación del clínico y las necesidades específicas del paciente.

I-dOne

Identificación de microorganismos de nueva generación en 1 minuto

Tecnología patentada CE – IVD sólo para uso profesional. Los productos están disponibles para la venta en cualquier país pertinente, siempre que hayan sido registrados de acuerdo con la legislación nacional aplicable. Los productos aquí listados pueden haber sufrido cambios con respecto a la última revisión de la página.

¿Necesitas
más información?