FACIS

Full-Automatic Chemiluminescence Immunoassay System

FACIS es un instrumento dedicado al diagnóstico de enfermedades fúngicas invasivas, directamente a partir de muestras de suero y de lavado bronquial alveolar (BAL). Utilizando metodología de quimioluminiscencia y fotometría, los resultados pueden obtenerse en menos de una hora, sin necesidad de pretratamiento de la muestra.

¡Obtenga resultados para BG/GM/BE en la misma corrida!

Kit de Detección de Hongos (1-3)-β-D-Glucan

La enfermedad fúngica invasiva es una de las categorías de infecciones fúngicas más graves. Mil millones de personas en todo el mundo se infectan con hongos cada año, y más de 1,5 millones mueren debido a la falta de manifestaciones clínicas obvias y al diagnóstico erróneo.

El kit Hongos FungiXpert® (1-3)-ß-D-Glucan (CLIA) está diseñado para el diagnóstico de detección de ß-D-Glucan, a partir de muestras de suero y BAL, utilizando una tira reactiva integrada de quimioluminiscencia.

Kit para Detección de Aspergillus Galactomannan

La incidencia de aspergilosis invasiva (AI) en pacientes inmunodeprimidos está aumentando rápidamente debido al abuso de antibióticos. Aspergillus fumigatus es uno de los patógenos más comunes que causan infección grave en pacientes con enfermedad inmunosupresora, seguido de Aspergillus flavus, Aspergillus niger y Aspergillus terreus. Debido a la falta de manifestaciones clínicas típicas y métodos efectivos de diagnóstico, la AI tiene una alta tasa de mortalidad del 60% al 100%.

El kit FungiXpert® Aspergillus Galactomannan (CLIA) es el primer y único reactive cuantitativo del mundo para la detección temprana de infecciones invasivas, a partir de muestras de suero y BAL, utilizando una tira reactiva integrada de quimioluminiscencia.

Kit de Detección Aspergillus IgM/IgG Anticuerpo

En pacientes con sospecha de infección fúngica invasiva, la detección de anticuerpos IgM e IgG es un indicador importante de infección por Aspergillus y útil para el diagnóstico clínico. El kit Aspergillus IgM/IgG Antibody (CLIA) detecta infecciones invasivas por Aspergillus a partir de muestras de suero mediante una tira reactiva de quimioluminiscencia integrada.

Tecnología patentada CE – IVD sólo para uso profesional. Los productos están disponibles para la venta en cualquier país pertinente, siempre que hayan sido registrados de acuerdo con la legislación nacional aplicable. Los productos aquí listados pueden haber sufrido cambios con respecto a la última revisión de la página.

¿Necesitas
más información?