ORGANISMOS MULTIRRESISTENTES

ORGANISMOS MULTIRRESISTENTES

Cribado fenotípico rápido y automatizado

Los diagnósticos rápidos y precisos son un componente clave para abordar conjuntamente la SEPSIS y la ARM. También los programas de administración antimicrobiana pueden beneficiarse de la investigación de patógenos del torrente sanguíneo y sus resistencias antimicrobianas asociadas.

Los kits MDRO Line son las únicas pruebas fenotípicas para el cribado eficaz de portadores y sujetos infectados que proporcionan resultados en pocas horas, con rendimientos superiores al cultivo directo.

APLICACIONES DE CULTIVO DE SANGRE

Las infecciones del torrente sanguíneo causadas por microorganismos resistentes son una de las infecciones potencialmente más mortales, asociadas a una elevada morbilidad y mortalidad, lo que representa un verdadero reto para los médicos.

Las nuevas aplicaciones de los kits de detección de MDRO de Alifax para hemocultivos positivos ofrecen a los médicos información rápida y precisa para el tratamiento de pacientes en estado crítico y podrían representar un componente clave de los programas de mejora de SEPSIS y de los programas de administración de antimicrobianos para luchar contra las resistencias y optimizar los resultados.

DETENER LA PROPAGACIÓN DE RESISTENCIAS

La detección de bacterias resistentes en muestras de frotis es un cribado eficaz de portadores para evitar la propagación del microorganismo, identificar y aislar rápidamente a los pacientes con infecciones graves y apoyar el tratamiento de los pacientes con una terapia personalizada, así como para controlar rápidamente los brotes.

Kits MDRO Line

  • Resultados rápidos
  • Lectura automatizada
  • Alta sensibilidad y VPN
  • Fácil interpretación de los resultados: negativos o positivos
  • Cribado automático disponible en HB&L, ALFRED 60/AST y flujo de trabajo totalmente automatizado en SIDECAR

Tecnología de dispersión de luz láser

La tecnología basada en la dispersión de la luz es capaz de detectar la presencia de bacterias y su resistencia a los fármacos en pocas horas, con alta sensibilidad y especificidad.

  • Automatización total
  • Reducción de la carga de trabajo y del tiempo de intervención
  • Estandarización del método
  • Integración completa con otras tecnologías ya presentes en el laboratorio
  • Gestión simultánea de múltiples pruebas

“Comparing nephelometry HB&L method with the traditional one which goes from 24 to 48 hours, the difference is remarkable. Time reduction is the key”

Josa AMCI – Colombia 2019

Tecnología patentada CE – IVD sólo para uso profesional. Los productos están disponibles para la venta en cualquier país pertinente, siempre que hayan sido registrados de acuerdo con la legislación nacional aplicable. Los productos aquí listados pueden haber sufrido cambios con respecto a la última revisión de la página.

¿Necesitas
más información?